¡La Noticia¡... El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la vacunación a personas adultas mayores podría ser al final de abril, después se procederá con el personal del sector educativo, público y privado, para continuar con el Plan Nacional por edades.

miércoles, 11 de abril de 2018

Javier Espinoza líder de Grupo Jareh y Partido Verde preside un proyecto de cambio para Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Edomex (ESHJC-EPAJC).– Vecinos de las distintas comunidades de este municipio, externaron que el líder del Grupo Jareh y recién nombrado coordinador político del Partido Verde en Valle de Chalco, Javier Espinoza Herrera, ha recibido grandes muestras de apoyo debido a acciones altruistas en favor de la ciudadanía vallechalquense.
Destacaron que Javier Espinoza Herrera, es el único político que con cargo o sin cargo sigue apoyando a personas de escasos recursos económicos, sobre todo a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En ese contexto el líder de Grupo Jareh y coordinador político del Partido Verde en Valle de Chalco, estableció que si bien tienes la intención personal es de participar en el entorno político del municipio, también es cierto que como persona en la medida de sus posibilidades se ha hecho el compromiso de ayudar a la ciudadanía.
Agregó que tanto un líder como un partido político requiere el apoyo de la gente para crecer políticamente, pero también se debe tener responsabilidad de apoyarlos, porque si ellos te brindan su confianza,  y si tu tienes la posibilidad de ayudar, tienes que apoyar a los que menos tienen.
Asimismo Javier Espinoza Herrera, aseveró que dentro del Grupo Jareh y Partido Verde, se destaca la participación de buen número de líderes sociales dispuestos a dar su mejor esfuerzo para respaldar un proyecto que tiene como objetivo principal cambiar a Valle de Chalco.
Añadió el líder, que en este proyecto, se ha destacado la participación de las mujeres que han puesto esfuerzo y confianza para generar que este proyecto sea incluyente para los habitantes de las más de 32 colonias que conforman el municipio de Valle de Chalco.
En ese sentido los vecinos entrevistados aseguraron que desde hace varios años, Javier Espinoza Herrera, se ha distinguido por una persona dispuesta a ayudar a los que menos tienen, y a pesar de no estar en cargos públicos, ha donado sillas de ruedas, a tramitado diversos apoyos en servicios, además de estar al pendiente de la necesidad de la gente humilde, a quienes ayuda de forma desinteresada en la medida de sus posibilidades.
Aseguraron que el es un líder que le guste sobresalir sobre todos los demás, a todos los que integran su equipo de trabajo les da su lugar, por ese motivo quienes se han sumado a su proyecto están dispuestos a apoyarlo si él tiene a bien participar en la próxima contienda electoral.
Finalmente los entrevistados puntualizaron, que se tiene una gran posibilidad de competir, porque el proyecto está encabezado por Javier Espinoza, quien se ha ganado a pulso la confianza de miles de vallechalquenses que están dispuestos a luchar para que Valle de Chalco tenga un proyecto de cambio verdadero, un proyecto que no está pensando en tomar como botín los recursos públicos del municipio, no por el poder y el dinero, sino para que la ciudadanía tenga una mejor oportunidad de desarrollo. 

No hay comentarios: